Tartas de Boda

El concepto de tarta nupcial ha cambiado mucho y cada vez hay mas opciones. El mundo gracias a Internet es cada vez mas pequeño y se pueden encontrar millones de ideas originales para que el "momento tarta" sea distinto, divertido, elegante, como queráis!!!!

Confiad siempre en un profesional para que la tarta ademas de bonita, este buenísima, seguro que en vuestra ciudad hay mas de una pastelería con obrador que estará dispuesto a escuchar lo que queréis y hacerlo realidad!

Os ponemos unas cuantas fotos de tartas que hemos encontrado navegando por Pinterest y que nos parecen ideales!!

 






 





Caldos Rojos

Cada vez mas buscamos detalles distintos para homenajear a vuestros invitados y agradecerles que pasen con vosotros ese día tan especial.
Una opción que cada vez esta mas de moda es la botella de vino. Por su originalidad, elegancia, y porque seguro que en algún momento la abrirán y se acordaran de ese día especial, que básicamente es la idea que buscamos.
Acabamos de incorporar a nuestro catalogo dos opciones nuevas, Tinto Joven Coto de Hayas y Crianza Coto de Hayas.  En la ficha de la web tenéis todas las características de cada uno de los vinos, cata y elaboración.
Dos variedades de vino del Campo de Borja con mas que merecidos premios y reconocimiento.

La presentación del botellín de 37,5 cl. es igual que la botella original la botella bordelesa "Seducción"

Lo tenéis también disponible en nuestra tienda Online y Offline en Zaragoza y Ejea.                     



Aceite del Bajo Aragón para tus invitados


La idea es encontrar para vuestros invitados un regalo original, pero si a la vez es algo sano y de calidad pues mejor!!

Por eso, hemos incorporado a nuestro catalogo de regalos para invitados el aceite de oliva, pero no uno cualquiera, Aceite de Oliva Virgen Extra “Molino Alfonso” , con denominación de origen del Bajo Aragón y con varios premios a la calidad tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Viene presentado en una botella de 250 ml de cristal negro, con la etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha, una imagen, vuestro anagrama, foto o lo que se os acurra y dentro de una caja de cartón ecológico.

Seguro que sorprendéis a vuestros invitados!!